Nicole Kidman mostro una fotografía de su hija

72 0

Sólo cuatro meses se demoró Nicole Kidman en recuperar su figura de antaño y dejar atrás los kilos del embarazo. Y la prueba fue ayer en los Glamour Women of The Year Awards, donde fue homenajeada. Más temprano, la protagonista de Moulin Rouge había aparecido en el Oprah Winfrey Show donde, embelezada, mostró una foto de ella con su hija Sunday Rose.

Kidman no se había dado cuenta de que las cámaras estaba encendidas mientras hablaba con la afamada conductora, pero cuando lo notó, decidió compartirla con la audiencia. En la imagen se muestra a la niña durmiendo junto a su madre.

La fotografía es la primera que se ve de Sunday Rose después de que la actriz y su marido, el cantante Keith Urban se rehusaron a vender la exclusiva a alguna revista, como lo han hecho Brad Pitt y Angelina Jolie, entre otras celebridades.

Kidman apareció en el programa para promocionar su próxima película, Australia, una historia épica dirigida por Baz Luhrman (Moulin Rouge) y que protagoniza junto a Hugh Jackman, que ayer la acompañaba en el programa.

En la gala de Glamour, la actriz fue homenajeada por su trabajo como embajadora de buena voluntad de la UNIFEM (el fondo para el desarrollo de la mujer de las Naciones Unidas).

Fuente: Farandulas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados