Nicole Kidman será la polémica Dusty Springfield

74 0

Nicole Kidman dará vida a la mítica cantante británica de pop-soul Dusty Springfield en el biopic de la artista cuyo guión prepara el escritor Michael Cunningham, el autor de la novela sobre Virginia Woolf ‘Las horas’, con cuya adaptación cinematográfica Kidman ganó el Oscar a la mejor actriz en 2003.

Fue el propio Cunningham el que, en declaraciones a ‘The New York Magazine’ recogidas por otr/press, reveló que está preparando el guión del biopic sobre la polémica y brillante cantante para la Fox pensando en Kidman como protagonista absoluta de la cinta. "Dusty Springfield era una gran artista y nadie sabía que hacer con ella", afirmó el escritor que situó a la artista británica a la altura de otros mitos de la música de los sesenta y setenta como Los Beatles o los Rolling Stones.

Pero Cunningham también aseguró que el biopic protagonizado por Kidman no solo incluirá los años dorados y de máximo esplendor de la artista, sino también su exilio solitario en Hollywood sumergida en las drogas y la bebida y torturada por sus contradictorios sentimientos y tendencias bisexuales y lesbianas hasta su muerte en 2 marzo de 1999 a los 59 años víctima de un cáncer de mama. "Será la verdadera Dusty Springfield", sentenció.

Fuente: farandulas.com     

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados