Niegan a Sofia Vergara papel en la cinta “The paperboy”

La actriz Sofia Vergara era una de las contrataciones que se habían realizado para The Paperboy, el drama cinematográfico dirigido por Lee Daniels, pero parece que no llegaremos a verla en la película.

Vergara estaba interesada en aparecer en esta producción independiente, pero la producción de la misma se ha retrasado demasiado y ahora el rodaje ha entrado en conflicto con su presencia en la serie de televisión Modern Family.

Así, en el momento en el que The Paperboy se esté rodando, la tercera temporada de Modern Family estará haciendo lo mismo, y la serie es la principal prioridad de la actriz.

Sofia Vergara ya tomó un pequeño paréntesis de la serie de televisión en la que aparece para participar en The Three Stooges (de los hermanos Farrelly), pero no puede hacerlo de nuevo.

En The Paperboy estaba camino de compartir pantalla con actores tan importantes como Matthew McConaughey, Zac Efron y Tobey Maguire. Este film se basa en la novela de Pete Dexter, que cuenta la historia de un reportero que vuelve a su casa en Florida para investigar la encarcelación de un condenado a muerte que parece no merecer el castigo.

La distribuidora de la película será Millennium/Nu Image con Pedro Almodovar en la producción.

Vía | Deadline

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados