Niegan prueba de paternidad a supuesto hijo de Jackson

Administradores de los bienes de Michael Jackson rechazaron la petición de un presunto hijo biológico del cantante para una prueba de ADN, con el propósito de demostrar su parentesco con ‘El Rey del Pop’.

Prince Michael Jackson Jet Malaquias, de 25 años, presentó la víspera una demanda en la que aclaró que no pide dinero, sólo el examen correspondiente para demostrar su vínculo sanguíneo con el intérprete de “Thriller”, fallecido el 25 de junio pasado.

Howard Weitzman, abogado de los bienes de Jackson, rechazó el reclamo legal presentado junto con la demanda de una mujer que se dijo ser la esposa del intérprete.

Los administradores de los bienes y la herencia de Jackson indicaron que en el testamento firmado en 2002 por el cantante nunca se asentó que pudiera tener una esposa ni que estuvo casado.

En los documentos presentados en la Corte Superior de Los Ángeles, California, se desestimó la petición del presunto hijo biológico.

Tras esta decisión se prevé que la querella podría repetirse la próxima semana cuando se atiendan dos demandas de mujeres que también alegan haber sido esposas legítimas de Michael.

Fuente: Esmas

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados