Nigga arrasó en los Billboard y su éxito no se detiene

Publicado en at 3:57 pm
133 0

nigga11Con su nuevo sencillo “Te amo tanto”, Nigga sigue imparable en los listados nacionales de música tropical y reggaetón.

Tras sus éxitos “Dime si te vas con él” y “Sigues siendo”, este single se perfila como el nuevo número uno en el género.

Nigga rompió récords en el 2009, al ser el artista latino que se ha alzado con más premios, en la historia de los Billboard.

Luego de estar en el primer lugar en los listados nacionales con ‘Dime si te vas con él’ y ‘Sigues siendo’, Nigga presenta el nuevo sencillo de su álbum ‘La evolución Romantic Style’.

‘Te amo tanto’, habla del amor, con notas sensuales y a la vez enérgicas, Nigga conserva el estilo que lo dio a conocer y lo ubicó en la cima del éxito. ‘Te amo tanto’, conserva el tono romántico, al que este panameño nos tiene acostumbrados, recordando momentos especiales con la niña tan especial, que tanta falta le hace y sin la que no puede vivir, por eso le recuerda en cada línea que la ama tanto como para no querer separarse de ella.

En la pasada entrega de los Billboard, Nigga escribió una nueva historia para los artistas latinos, pues se llevó ocho premios, un record en los premios. Nigga se alzó entre otros, con los galardones a Canción del Año, Ringmaster Latino del Año, Hot Latin Song del año y artista masculino, entre otros.

“Te amo tanto” es el sencillo que llega a la radio, para situar nuevamente a Nigga, en el número uno de los artistas de este género en Colombia.

Fuente: EMI Music