Nigga llega a Colombia con su Romantic Style

124 0

Dos días permanecerá el artista en nuestro país para realizar un tour relámpago de conciertos y promoción Te Quiero, su tema bandera se encuentra en la primera posición de la revista Billboard.

Nigga El cantante originario de Panamá que tiene inundadas las estaciones radiales en toda Latinoamérica con su éxito Te Quiero, perteneciente a su disco Nigga Ramantic Style, llega a Colombia para realizar una maratónica gira de promoción.

El artista permanecerá dos días en nuestro país, tiempo que invertirá para asistir a varios eventos auspiciados por reconocidas emisoras locales que se desarrollaran en un Centro comercial y una institución educativa del sur de Bogotá al igual que una firma de autógrafos en una importante discoteca especializada en el genero del reggaetón. Así mismo, estará entrevistándose con los medios de radio, prensa y televisión nacionales que se encuentran expectantes con su visita.

Nigga continúa liderando el primer lugar de popularidad del listado de Hot Latin Songs de la Revista Billboard con Te Quiero. Así mismo, este el tema más sonado de las emisoras de nuestro país desde que fue presentado el año pasado. Como parte del desarrollo de la canción en el mercado local, Nigga presenta una nueva versión de Te Quiero que realizó con la mexicana Belinda, un tema que refresca la imagen del artista y le da mucha más fuerza en radio.

Durante los próximos meses y luego de su visita a Colombia, Nigga realizara importantes visitas promociónales a las principales ciudades de los Estados Unidos, así como la realización de conciertos en diferentes lugares de Latinoamérica.

Tracklist:
1. Te Quiero
2. Sin Tu Amor [a Dúo con Alex Pro]
3. Desde Lejos [Versión Reggae]
4. Escápate
5. Me Muero
6. Si No Te Tengo
7. Voy a Olvidarte
8. Dime
9. Déjala [a Dúo con Duende]
10.También La Quiero A Ella
11. Eres Una Niña [a Dúo con Japanesse]
12.Gritarle
13. Quien No Llora Por Amor
14. Tus Recuerdos
15. Luna

Fuente: Prensa EMI Music

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados