Nigga llega a Disco de Oro ‘patinando’ en México

El cantante panameño Nigga espera incrementar el fenómeno musical que en México ha provocado con su álbum Te quiero, el cual alcanzó ya la categoría de Disco de Oro por las más de 75 mil copias que de él se han vendido.

En la pista de hielo más grande del mundo, ubicada en el Zócalo de la Ciudad de México, el creador del "romantic style" recibió este lunes dicho reconocimiento, al cual su disquera prevé que en breve se le sume un Disco de Platino.

"Nos sentimos contentos y orgullosos de estar recibiendo este reconocimiento que para nosotros es muy importante. Este disco es de toda la República Mexicana por el apoyo y el reconocimiento al ‘romantic style’, a toda mi gente bella de este país que me ha dado el apoyo desde que llegamos aquí en junio", dijo el intérprete.

Coreado por su club de seguidores, el también compositor cantó a capella una breve estrofa de su éxito "Te quiero", primer sencillo promocional de su álbum, captando así la atención de aquellos que patinaban alrededor de la pista.

En declaraciones a la prensa, Nigga aseguró que el punto de partida para tal aceptación es la trayectoria que hace 10 años inició en su natal Panamá, por lo que de ahora en adelante espera seguirse escuchando tanto en México como en el resto de Latinoamérica.

"Esperemos que el fenómeno siga creciendo y apoderándose de mucho corazones", dijo el cantante, quien está por lanzar su segundo sencillo "Sin tu amor", cuyo video será grabado en La Habana, Cuba.

La promoción del disco en Estados Unidos, dijo, se encuentra contemplada para marzo próximo, mientras que un mes antes llegará por primera vez a Argentina para presentarse con su "romantic style".

Con proyectos para lo que será su siguiente producción discográfica, el panameño reiteró los planes de grabar alguna colaboración con Juan Luis Guerra, Belinda y Kumbia All Starz.

"A mi me encanta la música de México y hay la posibilidad de que como estamos todos en la misma casa disquera esto se dé. Para el próximo año estamos platificando a ver si hacemos un par de fusiones artísticas en lo que serán las presentaciones, y cabe la posibilidad de que también esté Kumbia All Starz. 

Fuente: esmas.com 

Otros links relacionados