Nikita Klæstrup, la política danesa más bella y con más seguidores en Instagram

251 0

A mediados de abril de 2015, Nikita Klæstrup se hizo más notoria para el mundo entero, un sitio web la destacó por ser una mujer aguerrida y que estaba haciendo un gran papel destacado dentro de su partido. La foto, la mostraba al lado de otra copartidaria, solo que ella tenía un bello escote que ‘la hizo famosa’.

nikita-klstrup-8

Nikita, quien es una de las figuras más importantes del Consejo de Jóvenes del Partido Conservador de Dinamarca, despertó el interés de miles de internautas después de que apareciera con un revelador vestido en una cena de su partido. La joven, quien apenas tiene 20 años, alterna su trabajo político con el modelaje. En su cuenta de Instagram ya supera los 120.000 seguidores y el aumento de su popularidad va en aumento.

Y es que Nikita Klæstrup se ha alzado como una de las personas más buscadas de internet, todo tras asistir con un provocador vestido a una cena del Partido Conservador de Dinamarca, en el que ella milita.

A tal punto ha llegado la avalancha de seguidores que la misma Nikita Klæstrup señaló que pasó de tener uno o dos seguidores nuevos al día a tener más de 500 solicitudes de amistad. “todos extranjeros”, dijo.

Aunque agradece el momento por el que está pasado su figura, es un hecho que haber salido en los medios le ha generado mucho trabajo y sobre todo reconocimiento pero no del que ella estaba buscando, sino del morboso, de ese que no es tan agradable sentir, así que si decide seguirla evite hacerle comentarios abusivos o pasados de tono.

Good morning ☀️ photo by @alexanderflemming

A post shared by Nikita Klæstrup (@nikitaklaestrup) on