Nip Tuck regresa con su nueva temporada en marzo por Fox

69 0

El adelanto exclusivo de la nueva temporada de NIP/TUCK llega a FOX el domingo 18 a las10.00 PM. con el Pre-estreno del primer episodio de la atractiva y sarcástica serie que revolucionó a la audiencia latinoamericana. Mientras que su emisión habitual será todos los jueves a partir del jueves 22 a las 10.00 PM.

“Nip/Tuck” regresa por más. Alejada del clima de thriller de la temporada pasada, la serie vuelve a sus raíces, retomando como eje central la interrelación entre sus personajes protagónicos, sus encuentros y desencuentros además de situaciones cargadas de guiños “hot”.

En esta nueva temporada, Sean y Christian celebran su cirugía Nro. 5000, todo un hito en la historia de MacNamara/Troy y de sus carreras profesionales. A la vez que reciben una tentadora propuesta para vender la clínica.

Por otra parte, algo no anda bien en el embarazo de Julia (Joely Richardson) y los esfuerzos de Sean (Dylan Walsh) por componer su relación con Matt (John Hensley) no funcionan. Poco a poco Matt se aísla más de la gente y su humor empeora, proyectando su resentimiento en sus seres más queridos.

Perturbado por el fracaso de su relación con Kimber (Kelly Carlson) y por los vaivenes de su amistad con Sean, Christian (Julian McMahon) decide buscar ayuda profesional con una psiquiatra.

Este año, además con la ayuda de Christian, Liz (Roma Mafia) la respetada anestesista encuentra el amor, aunque esta relación tendrá un desenlace dramático.

Esta nueva temporada contará con la participación estelar de grandes celebridades como Brooke Shields, Kathleen Turner, Larry Hagman y Sanaa Lathan, entre otros.

Fuente: NewLink 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados