Nitro Mestre nos cautivará con su voz y su música

79 0

Como es costumbre El Sitio siempre tiene preparados los mejores eventos y en el 2010 llega con nuevas propuestas de entretenimiento para todo su público. Los lunes serán de “El sitio Jazz”, los martes de “El Sitio Acústico” y los miércoles se abrirán las puertas a “El sitio Salsa”; tres días de la semana en los que los capitalinos podrán elegir a su gusto el tipo de formato musical que prefieran.

Para esta ocasión y con motivo de la inauguración de los martes de “El Sitio Acústico”, El Sitio tiene preparado un súper concierto con el argentino Nito Mestre, músico reconocido por ser la voz principal del dúo Sui Generis, junto a Charly García, además de ser conocido también por su gran habilidad en la guitarra y en todo tipo de flautas.

“Rasguña Las Piedras”, “Necesito”, “Quizás Porque”, “Confesiones De Invierno”, “Canción para mi Muerte” son algunos de los temas que llevaron a la cima a este gran artista y los cuales podrán ser escuchados por los asistentes al concierto.

Esta es una oportunidad para revivir, recordar y apreciar a una de las voces más grandes y extraordinarias del Rock en Latinoamérica, también para escuchar aquellos clásicos que hicieron historia y que han acompañado por más de 25 años a todos los amantes del buen rock y la buena música

Evento: Concierto Nitro Mestre / “El Sitio Acústico”
Lugar: El Sitio Cra 11ª # 93b – 12 / Parque de la 93
Fecha: martes 13 de abril de 2010
Boleteria: El Sitio – Preventa $ 50.000 / Taquilla $ 60.000
Horas: 8:00 pm

Fuente: Prensa el Sitio Group

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.