N’Klabe tiene un nuevo integrante, Anthon Ibáñez

215 8

El grupo juvenil de salsa, N’Klabe se encuentra refrescando su frente vocal y ya tiene un nuevo rostro, Anthon Ibáñez. Procedente de Barceloneta, el nuevo integrante del conjunto ha ganado varios premios en festivales musicales y ha sido corista de artistas como Tito Nieves, Jerry Rivera, Michael Stuart, entre otros.

El joven de 23 años se ha educado en la música tomando clases con la reconocida soprano Hilda Ramos y completando un bachillerato en música popular con una concentración en técnica vocal en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, institución que le brindo apoyo en sus comienzos como artista auspiciándole un primer disco en solitario.

Además de haber participado en importantes actividades, Anthon, fue Embajador Juvenil de la Parada Puertorriqueña en Tampa, Florida, en el 2005. En dicho evento recibió el premio de “Revelación del Año”..

“Llevo cantando desde muy joven, trabajando arduamente y cuando se me presentó la oportunidad de pertenecer al grupo (Nklabe) no lo pensé dos veces. Nklabe es la institución musical de la nueva generación tropical de más impacto en los últimos tiempos, y qué mayor orgullo para un joven como yo que poder ser parte de eso” expresó el también compositor, quien se unió al integrante Felo Torres en una sesión de fotos oficiales realizadas por el fotógrafo Rafi Claudio.

El grupo, que se encuentra grabando su nueva producción discográfica que saldrá al mercado en este año, continúa la búsqueda de la tercera voz que complete el trío.

Fuente: WD Group PR & Management Firm

Otros links relacionados

Comments are closed.