No descartan la segunda parte de la serie ‘El Cartel’

90 0

Cristina Palacio, productora de El cartel, reveló a produ.com que no descartan la segunda tempora de El Cartel, la serie inspirada en el libro ‘El Cartel de Los Sapos’

El pasado 4 de junio se celebró el lanzamiento a los medios de comunicación de la miniserie El cartel, inspirada en el libro El cartel de los sapos. Al evento, ocurrido en el Bar Las Luchas, de propiedad de Manolo Cardona, el protagonista del producto, acudieron directivos del canal, el elenco y parte del equipo de producción.

Precisamente PRODU dialogó con Cristina Palacio, la productora, quien se mostró visiblemente emocionada por el estreno del proyecto al que ha estado dedicada durante más de un año y declaró que la clave para lograr este ambicioso proyecto fue sin duda que todos creyeran en la serie. “Hubo apoyo del canal, del equipo de actores, de los guionistas, del director”.

También reveló que la dificultad más grande en la realización de El cartel fue la logística misma ya que era necesario viajar mucho e ir de una locación a otra. Sobre si habrá una segunda aparte o no de la miniserie, Palacio dijo que en la medida en que aborda la historia de un país y un fenómeno tan actual como el narcotráfico es una temática que no acaba. “Aunque no estoy pensando en una segunda parte no descarto tampoco la posibilidad” Otra de las dificultades fue hallar al actor que interpretara a Guadaña, papel que quedó en manos del actor Julián Arango. Palacio prefería un tipo muy feo y terminó optando por uno apuesto pero con una caracterización muy creíble para lograr lo que ella buscaba.

Sobre el horario de la serie, que está siendo emitida a las 8pm Palacio no ve inconveniente alguno ya que declaró que no es tan violento como la gente cree y es una realidad que es necesario abordar. El cartel es, sin duda, uno de los productos más elaborados de la emisora colombiana y está terminado tras ocho meses de escritura de libretos, cinco meses de preproducción, cuatro de grabación y miles de horas de edición, finalizó la productora.

Fuente: Censura TV 

 

Otros links relacionados