No desean eliminar cargos contra médico de Anna Nicole Smith

Un juez de Los Angeles rechazó hoy una petición de la defensa para que sean descartados dos cargos contra un doctor por presuntamente haberle entregado medicamentos controlados a Anna Nicole Smith.

El juez David Wesley de la Corte Superior rechazó la maniobra de la defensa del doctor Sandeep Kapoor, quien buscaba que se le retirara un cargo de confabulación para entregar drogas, así como un cargo de obtener ilegalmente un medicamento que requiere receta mediante el uso de un nombre falso.

Kapoor, la doctora Khristine Eroshevich y el ex abogado y ex novio de Smith, Howard K. Stern, se declararon inocentes de asociación delictuosa para entregar sedantes y opiáceos de manera ilegal a la ex modelo de Playboy. No están acusados de provocarle la muerte, reseñó AP.

Si se les halla culpables, cada uno de ellos enfrentaría más de cinco años de cárcel.

Smith murió a consecuencia de una sobredosis accidental de al menos nueve medicamentos en febrero del 2007 en una habitación de un hotel en la Florida.

Por otra parte, el caso fue reasignado al juez Robert Perry de la Corte Superior, quien encabezó las audiencias preliminares y ordenó que los tres acusados fueran enjuiciados.

La siguiente audiencia está programada para el 20 de julio. La selección del jurado deberá comenzar el 2 de agosto, y se tienen programadas las declaraciones de apertura del juicio para el 5 de ese mes.

Fuente: El Universal

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Jonas Brothers de padrinos

Por - 28/09/2009 22
Aunque el mayor de los hermanos del grupo juvenil detrás de éxitos como Paranoid y S.O.S , Kevin Jonas, aún…