No Doubt se inspira en los ochenta con su nuevo trabajo discográfico

A dos años de haber anunciado su regreso, el cual debió ser pospuesto porque Gwen Stefani quedó embarazada de su segundo hijo, No Doubt ya está trabajando en lo que será su sexto trabajo en estudio.

Dichas sesiones de composición y grabación, están regidas por un tono inspirativo que apunta a los ochenta, más precisamente a aquellas bandas que tuvieron un solo éxito en las listas, pero ello les alcanzó para dejar su marca en los libros de historia… En pocas palabras, los One hit wonders.

“Durante las últimas semanas, hemos estado escuchando lo peor de los años ochenta, en el sentido malo pero bueno… Canciones pop, únicos éxitos, canciones ingeniosas y cosas así. Lo que hicimos fue volver para atrás, buscar cosas que nos gustaban y tratar de ver cómo se hicieron”, le comentó Stefani a la prensa norteamericana.

Si bien aún no dispone de título, ya se sabe que el material se publicará hacia finales de este año, casi una década después de que el grupo pusiera en las bateas se último álbum, Rock Steady (2001).

Fuente: 10 música

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados