No le ha costado mucho trabajo a Carolina Gómez actuar en ‘Amas de casa desesperadas’

84 0

Su estricto orden en la casa, no solo con el aseo sino con sus cosas personales, ha logrado que por lo menos en ese aspecto, su personaje fluya.

De hecho, Carolina llega al punto de tener el clóset con las camisas negras a un lado, las rojas al otro, las verdes arriba y las azules abajo.

"Me gusta que mi ropa esté por colores para que sea fácil de encontrar… Limpiar una cocina en la serie me fluye porque me gusta que todo esté limpio… Ahí radica el punto de contacto con Eugenia", dice.

La otra parte de la personalidad de Eugenia, esa que muestra a una mujer perfecta, que mantiene el control de su hogar pero que vive en una falsa verdad, la ha trabajado Gómez a punta de libretos.

Si bien vio algunos capítulos de la segunda temporada de ‘Amas de casa desesperadas’ en la versión gringa, lo hizo más por continuidad, que por basarse en un modelo de actuación.

"No podría decir que me he sentado a mirar qué fue lo que hizo Marcia Cross para este personaje, porque no fue así. Tampoco vi lo que hizo Ruddy Rodríguez. Creo que uno debe respetar el trabajo de los demás y este es un trabajo personal mío. Yo no puedo sentarme a tratar de copiar lo que alguien ha hecho, así como tampoco estoy reemplazando a Ruddy. El personaje de Eugenia ya tiene unas características y una personalidad definida y cada una de las actrices que la ha interpretado le ha puesto lo suyo", afirma enérgica.

"En esta temporada, una vez con su marido muerto y encargada del hogar y de sus hijos, Eugenia muestra quién es ella realmente, de dónde viene, su parte humana, sus inseguridades y acepta que algo en ella no está bien", explica.

Aunque se siente contenta con el papel de Eugenia de Koppel, la ex reina asegura que otro personaje interesante por interpretar habría sido el que en esta temporada realiza Flora Martínez, es decir, el de Lina Yepes.

Pero desde antes de grabar la primera temporada estaba establecido que ella sería Eugenia, sino que por cuestiones de tiempo no pudo hacerlo y solo hasta ahora se está metiendo en el personaje.

Aunque extraña su hogar, está satisfecha en Argentina

Es en ese país, donde se graba la segunda temporada de la serie para Colombia y Ecuador, lleva dos meses. Viajó después de su último trabajo en un capítulo de ‘Sin retorno’ y aunque extraña "terriblemente" su hogar, asegura que vive en un apartamento lindo, que las jornadas de grabación son justas y que por eso cada vez que tiene llamado rinde hasta en "un 200 por ciento".

"He tenido la suerte de que mi familia viaje, mi hijo Tomás, mi pareja Camilo Matiz, pero hogar es hogar y esto no es lo mismo", asegura.

De sus compañeras, con la que más se la lleva es con Flora Martínez. Y aunque Lorena Meritano y Ana María Orozco son las anfitrionas del grupo por conocer mucho más ese país, son muy pocas las veces que salen juntas porque poco coinciden en grabación.

"Eso sí, todas vivimos pendientes la una de la otra. Hay hermandad. Aquí no estamos preocupadas por saber quién es la más bonita. Cada una de nosotras tiene una carrera sólida y no necesitamos estar opacándonos para sobresalir", dice Gómez, quien se declara una ama de casa relajada y optimista.

"La que se desespera atrae caos y confusión. Y yo, lo único que estoy buscando es hogar, tranquilidad, paz y estabilidad, no más", afirma.

Segunda temporada, con un elenco de lujo

  • Ana Maria Orozco interpreta a Susana Martínez (el mismo personaje que la actriz Teri Hatcher hizo en la versión estadounidense, bajo el nombre de Susan Mayer)
  • Flora Martínez encarna a Lina Yepes de Aguilar (el papel que desarrolló Felicity Huffman como Lynette Scavo)
  • Marisol Romero será Gabriela Solís (al igual que la Gabrielle Solis de Eva Longoria)
  • Carolina Gómez será Eugenia de Koppel (la BreeVan De Kamp de Marcia Cross)

Otros miembros del elenco

  • Juan Carlos Salazar (Carlos Solís)
  • Víctor Mallarino (Pablo Oviedo)
  • Estefany Escobar (Alejandra Perretta)
  • Diego Ramos (Miguel Ortiz)
  • Nacho Gadano (Diego Perretta)
  • Roberto Antier (farmacéutico).

La dirección está a cargo de Raúl García. 

Fuente: El Tiempo

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados