No se pierda el “Chase for the Nextel Cup” este sábado

Este próximo sábado por la noche quedarán definidos los doce pilotos que buscarán el título de la serie estelar de Nascar en el “Chase for the Nextel Cup” en el pequeño óvalo de ¾ de milla de Richmond, donde toda la atención estará puesta en los cinco pilotos que tienen la posibilidad de lograr uno de los cuatro sitios que todavía están disponibles.

El “Chase for the Nextel Cup” son los playoffs de Nascar, donde participan los 12 mejores pilotos del campeonato al momento de finalizar la carrera 26, los cuales en las 10 carreras restantes tendrán la oportunidad de disputarse la corona de la serie de automovilismo más importante de los Estados Unidos. Jeff Gordon, Tony Stewart, Denny Hamlin, Carl Edwards, Matt Kenseth, Jimmie Johnson, Jeff Burton y Kyle Busch ya tienen un lugar ganado para estar en el Chase, pero Clint Bowyer, Martin Truex Jr., Kurt Busch, Kevin Harvick y el piloto más popular de Nascar, Dale Earnhardt Jr. no están seguros.

El ganador el año pasado en esta competencia fue Harvick, además de ganar dos veces en la misma pista en la Busch Series, así que si Dale Jr. quiere un lugar deberá vencerlo en la pista, ya que son estos dos los pilotos que están en la cuerda floja y es muy probable que sólo uno de los dos pase al Chase si es que los otros tres no cometen errores graves en la pista.

En lo que se refiere al colombiano Juan Pablo Montoya del auto 42 Havoline-Dodge del Chip Ganassi Racing with Felix Sabates, se encuentra en la posición 19 del campeonato encabezando la clasificación de novatos y todavía le restan once competencias este año para acumular experiencia y regresar mejor preparado en 2008 para buscar un lugar en el Chase.

Fecha : Sábado 8 de Septiembre
Nombre : Chevy Rock & Roll 400
Pista : Richmond International Raceway 0.750 millas (1.202 km.) Ganador 2006 : Kevin Harvick

Fuente: Newlink

Related Post