No soy menos hombre: Christian Chávez de RBD tras su revelación gay

71 0

Luego de dar a conocer su preferencia sexual en un comunicado de prensa, Christian Chávez habló por primera vez, en exclusiva, de este tema a Televisa Espectáculos.

Sin lugar a dudas, sorprendió a propios y extraños que el joven decidiera enviar un comunicado de prensa, sin embrago, él afirmó:

"Obviamente mucha gente dijo que por qué no lo había dicho antes, otros pensaron que no era necesario y, obviamente fueron cosas que pasaron por mi mente porque al final de cuentas soy un chavo de 23 años que tampoco soy la voz de la experiencia".

El actor y cantante dijo que con este comunicado también evito ser chantajeado.

"Gente mal intencionada me empezó a chantajear, entonces entre Pedro y yo decidimos que era mejor hablar con la verdad; que era mejor ser honestos; que era mejor abrir una brecha a algo que no es malo, porque no maté a nadie ni asalté a nadie nada por el estilo soy un ser humano igual que todos. No me quita ni dejo de ser más hombre, al contrario, uno al aceptarse como es y al tener la bandera de la verdad, tienes más respeto de la gente".

Christian Chávez agradeció a sus millones de seguidores por todo el apoyo emocional que recibió, "estoy muy sorprendido de la reacción de la gente, es algo que agradezco inmensamente, ellos son quienes me hacen estar fuerte; quiero dar gracias por el apoyo de la prensa, también a Televisa Espectáculos, que han manejado esto respetuosamente.

El cantante dijo que no por haber expuesto su preferencia sexual, la gente notará en él un cambio radical.

"En ningún momento van a ver un mal ejemplo, soy una persona íntegra que creció con una educación, con una cultura del respeto y que me doy cuenta que eso existe en toda nuestra generación y, para adelante es algo normal. Sólo pido que de hoy en adelante exista respeto para todos aquellos que sienten querer a personas de su mismo sexo.

"Yo creo que la cultura del respeto es lo más importante, creo que somos un país con mucha diversidad nos caracterizamos por ser un país que acepta a la gente con sus mentalidades", concluyó.

Fuente: Esmas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados