¡No te lo puedes perder! Cuatro campeonatos estelares en vivo

71 0

El Súper Weekend Speed no se lo puede perder, con cuatro series estelares en Vivo. La acción comienza el sábado 19 de abril a partir de las 11:30 A.M. con la repetición de la carrera de la Serie Grand Am Rolex Sports Car de Miami en donde ganó Memo Rojas, después, a las 2:30 P.M. el experimentado comentarista Jorge Koechlin y el ex piloto de Fórmula 1 y Fórmula Indy Roberto Guerrero transmitirán en Vivo un programa previo a la carrera de la Rolex Sports Car.

Posteriormente la carrera de la Serie Grand Am Rolex Sports Car se emitirá en Vivo a las 3:00 P.M. con las narraciones a cargo del dos veces subcampeón en las 500 Millas de Indianápolis Roberto Guerrero y con el populares comentarista Jorge Koechlin. El piloto mexicano Memo Rojas encabeza el contingente de la Serie Grand Am.

Y para que no se despegue de su televisión, a las 6:00 P.M. Tony Rivera comentará en Vivo la carrera de la Serie AmericanAdrián Fernández y Luis “el Chapulín” Díaz Le Mans en donde participarán los mexicanos

El domingo 20 de abril la acción continúa con un programa previo sobre la carrera de la Nascar Corona Series en Vivo a las 9:30 A.M. desde el autódromo Hermanos Rodríguez con Jorge Koechlin y Roberto Guerrero en los micrófonos.

A continuación, a las 10:00 A.M. se transmitirá en Vivo la carrera de la NASCAR Corona Series con Tony Rivera encabezando los comentarios. Y posteriormente, a las 12:00 P.M. habrá un programa especial en Vivo desde el autódromo Hermanos Rodríguez con entrevistas a pilotos, escuderías y otras personalidades, previo a la Carrera de la Serie Nationwide de Nascar.

Para cerrar con broche de oro, Roberto Guerrero y Tony Rivera transmitirán a las 1:00 P.M. en Vivo la carrera CoronMéxico 200 presentada por Banamex de la Serie Nationwide de Nascar desde el autódromo Hermanos Rodríguez, en donde participarán los mexicanos Adrián Fernández, Michel Jourdain, Rubén Pardo y Toño Pérez, entre otros.

Sólo por el canal Speed podrás tener una cobertura tan amplía de un fin de semana de campeonato.

Fuente: Prensa New Link Comunication

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados