No te pierdas el capítulo No. 100 de Dr. House

81 0

El jueves 12 de marzo a las 8.00 P.M. en Universal Channel el exitoso drama médico “Dr. House”, protagonizado por el multipremiado Hugh Laurie llega a su episodio 100 . Laurie personifica al Dr. Gregory House, cuyo comportamiento carece de buenos modales y roza lo antisocial.

Sin embargo, su capacidad para resolver los diagnósticos más difíciles, su acertado instinto y su manera de pensar poco convencional le valen un gran respeto por parte de sus colegas. En esta 5ta temporada, House ha formado un nuevo equipo de élite compuesto de jóvenes expertos que lo ayudan a resolver misteriosos diagnósticos. Cuenta además, con la compañía de su confidente, el oncólogo James Wilson (Robert Sean Leonard) y continúa manteniendo una conflictiva relación con la administradora del Hospital, la Dra. Lisa Cuddy (Lisa Edelstein).

En el episodio 100, titulado “The Greater Good” el Dr. House y su equipo deben resolver el caso de una mujer que colapsa en medio de una clase de cocina. Luego, descubrirán que la paciente había abandonado su carrera cuando le detectaron cáncer para dedicarse a lo que realmente la hacía feliz. Así, es como cada uno de los médicos se cuestiona su propia felicidad, o la falta de ella.

A lo largo de las cinco temporadas, el Dr. House ha probado que ningún caso es sencillo. Asombró a quienes lo rodean con sus argumentos convenciéndolos de que es él quien tiene la razón. Ha hecho lo imposible, desde robar cabello del cadáver de su propio padre para hacer un estudio de ADN, hasta secuestrar la comida de uno de sus pacientes porque estaba convencido de que era eso lo que lo enfermaba.

Varias estrellas de Hollywood han tenido participaciones especiales en la serie, entre las que se cuentan Cynthia Nixon, John Larroquette, Dave Matthews, Fred Durst y David Morse, quien fue nominado al Emmy por su papel en la serie.

Otras figuras notables incluyen a Ron Livingston, Anne Dudek, Carmen Electra, Julie Warner, Greg Grunberg, Chi McBride, Michael Michele, Jason Lewis y Dominic Purcell, entre otros. El jueves 12 de marzo a las 8.00 P.M. en Universal Channel: “Dr. House” episodio 100.

Fuente: New Link Comunicaciones Estratégicas

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados