Noche de bolero con alma flamenca el jueves 10 de abril en Bogotá

63 0

Dos de sus discos han obtenido el reconocimiento al Mejor Disco de Flamenco en los premios Grammy Latinos del 2004 y 2006. Esto se suma a una larga lista de reconocimientos: cinco Premios Amigo, Tres Premios de La Música y un Premio Ondas, tres discos de platino en España, uno en México, Argentina y Venezuela respectivamente. Su voz ha transcendido fronteras, catalogada como una de las más impactantes en su género, El Cigala se consagra como una leyenda viviente del flamenco. Sus dotes histriónicas en la interpretación de este, lo han llevado a estar en los escenarios más importantes del mundo, rompiendo muchas veces el record de asistencia.

Ahora el turno será para Colombia, donde los asistentes podrán deleitarse con canciones de sus más exitosos trabajos musicales Lagrimas Negras, Picasso en mis ojos y Dos lágrimas.

Junto a él estará el trio español A Dos Velas, conformado por José Romero y los hermanos Cucho y Manolo Hernández, quienes iniciaron su carrera musical en 1991. Durante 12 años, el grupo ha llevado el flamenco por España y Latinoamérica, logrando conseguir disco de oro en Colombia, Argentina y Venezuela.

Diego El Cigala & A Dos Velas

Bogotá – Punto G

Jueves 10 de abril de 2008, 8:00 p.m.

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados