Noche de estrellas en el Jaime Duque

75 0

Marc Anthony y Paulina Rubio engalanarán la noche del 27 de agosto de 2010 en el Parque Jaime Duque. Interpretarán sus últimos éxitos en compañía del DJ Eddy Cabrera y los cantantes de reggaeton J Balvin y ReyKon. La edad mínima de ingreso es 18 años de edad. El evento cuenta con la siguiente gama de boletería en Tu Boleta:

Preferencia: $90.000
VIP: $190.000
Platino: $290.000

También se encuentran disponibles palcos para diez asistentes cuyo precio oscila entre 4 y 10 millones de pesos.

Marc Anthony interpretará su última producción, titulada Íconos, una compilación de éxitos de salsa y baladas de amplia acogida en el ámbito internacional. Paulina Rubio cautivará a los fanáticos con lo mejor de su último trabajo discográfico: Ni rosas ni juguetes.

El evento iniciará a las 8:00 pm con el DJ Eddy Cabrera y los cantantes de reggaeton J. Balvin y Reykon. A las 10:00 p.m entrarán en escena Marc Anthony y Paulina Rubio. El Parque Jaime Duque abrirá sus puertas a las 6:00 pm.

Eddy Cabrera es DJ profesional desde 1991. También se ha desempeñado como productor/mezclador en Estocolmo. Ha firmado con la marca de discos Ministry of Sound y ha contado con el apoyo de David Guetta.

J. Balvin y ReyKon son los principales representantes colombianos del hip/hop y el reggaeton en la actualidad. Uno de los más recientes éxitos de ReyKon es la canción Adicción.

Fuente: Vive In

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.