“Noche de risas benéficas” con Camilo Cifuentes y Alejandro Riaño, pro damnificados del invierno

Publicado en at 28/01/2011
100 0

Noche De Risas Benéficas Con Camilo Cifuentes Y Alejandro Riaño
se presentan este viernes en Bogotá. Recaudarán fondos para los damnificados del invierno.

Los comediantes realizarán una presentación especial en el Teatro Ástor Plaza. Esta noche, en una función doble, se podrá disfrutar de los montajes Cada niño con su boleta, de Riaño, y Cordialmente imitados, de Cifuentes.

Todo el dinero que se recoja se le entregará a la Cruz Roja Colombiana, que se encargará de la distribución de las ayudas.

El acto será conducido por la presentadora Lina Polanía. “Esta idea nació hace tres meses, cuando empezó el problema de la ola invernal en el país.

Basándome en los realities de sentido social, que por ejemplo le ayudan a la gente a mejorar sus hogares, me embarqué en el proyecto de hacer un evento benéfico”, comenta Riaño, uno de los organizadores de esta presentación. Agrega el comediante que uno de los objetivos más importantes es recordarle al público que los problemas que generó del invierno todavía no se han acabado.

“Una cosa es el boom del hecho, en el que todos salen a colaborar en masa, pero todavía quedan asuntos muy graves que necesitan solucionarse”, agrega.

En esta doble función, los espectadores se podrán encontrar con igual número de formas de ver la comedia. Por una parte, Cifuentes alimenta su acto imitando a artistas famosos, mientras que Riaño plantea un análisis crítico de la cultura popular colombiana.

Versiones muy particulares de personajes como Celia Cruz, Sandro, Julio Iglesias, Daddy Yankee y Michael Jackson se ven en el escenario.

Por otro lado, Alejandro Riaño plantea un viaje ficticio en el que en cada parada realiza una crítica ácida a populares programas de la televisión nacional, a las rumbas, a los medios de transporte y a los comportamientos típicos de los colombianos.

“Nuestra idea es hacer este tipo de eventos cada mes, para recordarle a la gente que puede seguir ayudando a los damnificados, a quienes perdieron todo”, concluye el comediante.

Fuente: Eltiempo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados