“Noche en el museo”, la película más taquillera en Estados Unidos

91 0

La comedia protagonizada por Ben Stiller "Night at the Museum" lleva tres semanas consecutivas como el filme más taquillero en Estados Unidos, donde recaudó 24 millones de dólares el fin de semana, de acuerdo con cifras preliminares difundidas el domingo.

En esas tres semanas, "Night at the Museum" ("Noche en el museo"), en la que Stiller encarna un guardia de seguridad que convive con obras que toman vida por la noche, ha acumulado 164 millones de dólares desde su estreno, asegura la agencia especializada Media By Numbers.

"The Pursuit of Happyness", basada en una historia real donde Will Smith interpreta a un padre desempleado que se convierte en un exitoso corredor de bolsa, permaneció en el segundo lugar, con una recaudación de 13 millones de dólares durante el cuarto fin de semana que ha estado en cartelera, totalizando hasta ahora 159,9 millones de dólares.

Por su parte, "Children Of Men", un drama futurista en el que la humanidad se ha vuelto estéril, se llevó el fin de semana 10,3 millones de dólares, dejando en cuarto lugar a "Freedom Witers", que ganó 9,7 millones de dólares, según Media By Numbers. En quinto lugar se ubicó "Dreamgirls", una adaptación de un musical de Broadway, que vendió entradas por un monto de 8,8 millones de dólares.

La lista de las diez películas más vistas en Estados Unidos la completan "Happily N'ever After" (6,8 millones de dólares), "Charlotte's Web" (6,6 millones de dólares), "The Good Shepherd" (6,5 millones de dólares), "Rocky Balboa" (6,3 millones de dólares) y, por último, "We Are Marshall" (5,1 millones de dólares).

Fuente: Globovision.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Maroon 5: Sunday morning

Por - 06/09/2010 0
Sunday morning rain is falling Steal some covers share some skin Clouds are shrouding us in moments unforgettable You twist…