Nokia presentó su nueva línea de dispositivos inteligentes

nokiaLa compañía finlandesa mostró de manera oficial diversos dispositivos, tales como el smartphone N900 con sistema operativo Linux y confirmó que la portátil Booklet 3G costará 575 euros. Además anunció un acuerdo con Facebook.
Nokia presenta una nueva línea de productos
La compañía finlandesa mostró de manera oficial diversos dispositivos, tales como el smartphone N900 con sistema operativo Linux y confirmó que la portátil Booklet 3G costará 575 euros. Además anunció un acuerdo con Facebook

Nokia presentó, de forma oficial, su nueva línea de dispositivos inteligentes para enfrentar de mejor manera a otros smartphones, como el iPhone de Apple o el BlackBerry de Research in Motion, y anunció un acuerdo con la red social Facebook para un nuevo servicio de ubicación.

Además, anunció que su nuevo modelo de alto nivel N900, con funciones similares a una computadora y que usará un sistema operativo basado en Linux denominado Maemo, se venderá en 500 euros. Asimismo, se mostró el equipo Booklet 3G , que marca su ingreso al negocio de los netbooks. Funcionará con sistema operativo Windows 7 de Microsoft, con un costo de 575 euros.

Por su parte, los modelos de teléfonos X6 y X3 , que apuntan a un público que escucha música con sus dispositivos móviles, se venderían en el cuarto trimestre a un precio de 450 euros y 115 euros, respectivamente. Además, presentó una versión más pequeña de su N97, que tendrá un precio de 450 euros.

La firma dijo que concretó un acuerdo con Facebook , la popular página de contactos sociales, que permitirá a los usuarios de algunos de sus teléfonos actualizar su ubicación y condición directamente en la página por medio de una cuenta de Nokia Ovi. El primer teléfono que contará con este servicio será el N97 mini , que comenzará a venderse en octubre.
Fuente: Admundo

Otros links relacionados