Not afraid, es el nuevo sencillo de Eminem

“Not afraid” es el primer sencillo de la producción Recovery del 2010 que estará a la venta la última semana de julio.

Es la segunda canción de rap en debutar en el sencillo número 1 de la lista hot 100, siendo “I’ll Be Missing You” de P. Diddy el primero.

“Not Afraid” es tercer número uno en Estados Unidos de Eminem después de Lose Yourself y Crack a Bottle.

La canción vendió 380.000 descargas digitales en su primera semana, y se convirtió en la canción decimosexta en la historia del ‘Billboard Hot 100 en debutar en el número uno. Esto transforma a “Not Afraid” en el primer sencillo de Eminem en ingresar de forma inmediata a su salida en el puesto 1 del Billboard hot 100

Eminem explicó que él y Dr. Dre habían producido una cantidad considerable de la música grabada para su anterior álbum (sesiones de estudio del 2008 – 2009) En el momento de selecciónar 15 canciones de casi 50 terminadas, queda la sensación de impaciencia y compromiso con los fans. Por eso el proceso de creación del Recovery fue tan fluido.

Recovery (en español Recuperación) será el séptimo álbum de estudio del rapero estadounidense con el que completa 15 años de carrera habiendo logrado Números uno en listados de radio, Grammys como mejor artista masculino rap y mejor canción rap del año, MTVs por mejor video del año y Oscar por mejor tema original para su película autobiográfica “8 Mile”

Fuente: Universal

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.