Novedades Beatles: al espacio y con hotel propio

84 0

Celebración múltiple: debido al aniversario número cincuenta de la NASA y del surgimiento de los Beatles y a cuarenta años de la grabación de “Across the universe”, la agencia estadounidense del espacio y la aeronáutica mató tres pájaros de un tiro y lanzó una transmisión al espacio exterior con la célebre canción de 1968.Con destino a la Estrella Polar, ubicada a 431 años luz de la Tierra, la transmisión tendrá un objetivo muy especial: atraer a los extraterrestres con canciones de los Fab Four. "Por el momento estamos enviando un código Morse como forma de contacto con los alienígenas, puede que debamos enviarles algo un poco más alegre", señaló Martin Lewis a la BBC londinense sobre la misión. Una de dos: o Paul McCartney quedó realmente encantado con la idea o se estaba burlando. El bajista preparó un mensaje especial, en caso de que se realizara un contacto con algún ser no identificado: "Envíen mi amor a los extraterrestres. Todo lo mejor, Paul".

Pero las novedades Beatles no se detienen: se acaba de inaugurar un exclusivo hotel boutique en homenaje al cuarteto. Naturalmente situado en Liverpool (ciudad natal de los integrantes de la banda), el "Beatles Hotel" contienen habitaciones “Lennon” y “McCartney” de lujo. La primera, es toda blanca, contiene un gran piano blanco y fotos de John Lennon por todo el cuarto. La segunda, no tiene ningún elemento de cuero, en respeto por el vegetarianismo de Paul, a demás de varias señas particulares del músico.

Pero fanáticos, empiecen a ahorrar: las suites de lujo de “Lennon” y “McCartney” cuestan 650 libras por noche (multiplicar por seis aproximadamente para obtener su valor en pesos argentino), mientras que el resto de las habitaciones rondan las 170 libras.
Fuente: 10Música