Novedades de la literatura infantil de FCE

Publicado en at 22/01/2010
80 0

¿Cómo es tu papá? Estrella Burgos

Usualmente la madre es quién cuida a sus hijos al nacer. Pero, el padre alto, bajo, fuerte o peludo ¿puede hacerlo también?
Seis tipos de papás nos llevan a conocer la biodiversidad; desde los papás insectos a los mamíferos; ¿alguno se parece al tuyo?

Había una vez un niño…

Oliver Jeffers
Tres de las más queridas historias de Oliver Jeffers se reúnen en esta pequeña caja: Perdido y encontrado, Cómo atrapar una estrella y De vuelta a casa. Cada una de ellas es un paseo de la imaginación hacia la amistad y el descubrimiento, hacia los sueños y los encuentros inesperados que nos deparan siempre descubrimientos sorprendentes. ¡Tres libros, tres aventuras!

¿Por qué no quieres comer?

Jonathan Farr
El autor e ilustrador de este libro, el inglés Jonathan Farr, vuelve con otra historia cotidiana a la que se enfrentan miles de familias en todo el mundo. ¿Qué hacer para que los hijos pequeños coman sus alimentos? De un modo tierno, fantástico, Plip y Charly consiguen que un pequeño dinosaurio que ha salido sorpresivamente de un huevo gigante desayune junto con ellos. ¡Claro! En la imaginación y la paciencia está el secreto para superar las adversidades.

Fuente:Fondo de cultura economica