Novia del padre Cutié entregó polémicas fotos a los paparazzis

119 0

Los fotógrafos que captaron al sacerdote en muestras excesivas de cariño con una divorciada contaron todos los detalles de este escándalo.

La historia detrás la verdad fue presentada en el `Show de Cristina`, donde los paparazzi y al director de la revista TVnotas USA contaron su versión del escándalo que tiene conmocionado a todo el mundo: El romance que sostiene desde hace dos años el Padre Alberto Cutié con Ruhama Buni Canellis, una mujer divorciada.

Juan García-Alejandro, director de la publicación y los paparazzi Lorenzo González, de la agencia Fullcovernews y José Luis Castillo, aclaran si las reveladoras imágenes comprometedoras de Cutié fueron pactadas.

¿Pero cómo fue realmente que llegaron estás fotos a manos de los paparazzis?

El director de Tvnotas USA, Juan García-Alejandro, confesó que las fotografías llegaron a sus manos un mes antes de que la revista publique las imágenes. Sin embargo, precisó que en todo momento los paparazzis lo mantuvieron en misterio y que le dejaron en claro que se trataba de un destape de proporciones descomunales.

“Cuando nos dimos cuenta que se trataba de algo muy fuerte como esto, duramos como un mes guardando esto porque teníamos que consultarlo con el departamento legal, nosotros mismos teníamos que ver hasta dónde podíamos incomodar a la gente, esto es un tema tanto de espectáculo como de sociedad”.

“Desde el punto de vista periodístico es muy válido y muy bueno, porque pocas veces en la vida se dan oportunidades como esta de tener una nota de nivel mundial. Es el primer sacerdote sorprendido con su amante. Es por eso que decidimos comprarla y contestando tu pregunta, qué se necesita para esto, yo creo que visión y un buen presupuesto”.

En tanto, lo que ha generado polémica en este controvertido caso, es que los paparazzis han revelado que Ruhama Buni Canellis, era colega de los fotógrafos y que podría estar implicada en las publicaciones.

“Correcto. Ella era colega mía. Era como de la competencia. En mis comienzos, cuando llegué a Miami sacábamos fotos polaroid, porque en esa época no existía la fotografía digital y trabajábamos por todo Ocean Drive. En los clubes, en los rataurantes, todo eso y nos conocíamos ahí de paso, y además con la mamá, en el pasado nos tomábamos un café”, revelaron los paparazzis.

Por otro lado, Lorenzo González, y José Luis Castillo precisaron para estar seguros de destapar el escándalo, siguieron al padre Alberto por tres días.

“El primer día no, ni el segundo. El día de la playa sí, porque pillaron a mi mujer cuando estaba haciendo el video”.

Sin embargo, el director de Tvnotas USA señaló que él le parece que hay gato encerrado: “Alguno de los dos tal vez lo sabía o alguno de los tres”, dijo refiriéndose a los paparazzi.

Fuente: RPP

Otros links relacionados

Comments are closed.