Nuestra Tele con lo último en tecnología para la transmisión del Reinado Nacional de la Belleza 2010

Este año el Concurso Nacional de Belleza se renueva y para no perder ni un sólo detalle de este magno evento, el Canal RCN traslado a la Ciudad amurallada a más de 280 personas de las áreas de dirección, producción, técnica, seguridad, cámaras, escenografía, luces e ingenieros, entre otros, y 250 toneladas de equipos técnicos de última tecnología para realizar una trasmisión sin precedentes del certamen de belleza en donde se elegirá a la sucesora de Natalia Galvis, actual soberana de los colombianos, quien junto a Carlos Calero y a Carolina Cruz, debutará como una de las presentadoras del desfile de Traje de Baño y Traje Artesanal, actividades que este año se fusionarán en un sola y tendrá como escenario el Parque de la Marina.

Por primera vez en la historia del Concurso Nacional de Belleza, ‘Las más bellas por Colombia’ (Desfile de traje de baño) y ‘Un país hecho a mano’ (Desfile de traje Artesanal) se fusionarán en uno sólo y se realizará desde el Parque de la Marina el próximo domingo 14 de noviembre, lugar que cuenta con una fuente de agua que este año resplandecerá con las 24 aspirantes a la corona y la presentación estelar y show impactante de J. Balvin; el popurrí de cumbia sorprendente de Penchi Castro ; y las mejores melodías del merengue caribeño de Los Hermanos Rosario.

“ Uno de los grandes atractivos de este año es que el parque de la marina tiene una gran fuente de agua, dentro de la cual se montará unas graderías, pasarelas y se instalarán todos los equipos técnicos. Para poder hacer realidad esta idea, debimos vaciar la fuente y cambiar 2 millones de litros de agua para eliminar los sedimentos que allí se encontraban y así poder adecuar la locación con una escenografía que será toda una novedad en esta oportunidad”, afirma Alfredo Stefanell, Productor de la transmisión.

Para el lunes 15 de noviembre, la noche más linda de Colombia en donde se erigirá a la Señorita Colombia 2010 – 2011, el Auditorio de Getsemaní del Centro de Convenciones no sólo contará con la presencia de la 24 candidatas a convertirse en la mujer más linda del país, sino que recibirá a Willie Colón, artista de talla internacional, quien junto a Fonseca deleitarán a todos los asistentes en ‘La Noche de Elección y Coronación’ con ‘Estar lejos’, su más reciente éxito musical.

“Para este año, el certamen tendrá una nueva versión de ‘Mujeres de mi tierra’, el show central y emblemático de las reinas. Además se realizará un homenaje a la raza indígena, blanca y negra, las tres etnias que componen nuestro mestizaje; y todo con una escenografía espectacular que contará con más de 40 pantallas de Lets”, dice Alessandro Basile, Director Ejecutivo de la trasmisión del Concurso Nacional de Belleza.

Carolina Cruz, Andrea Serna y Carlos Calero serán los encargados de guiar esta velada y de contarle a todos los televidentes los detalles de la elección de la mujer más bella del país, que para su versión número 58 se renueva para ofrecer al pueblo colombiano un certamen atractivo.

Además de las trasmisiones del evento de belleza más importante del país, el Canal RCN ha venido presentando grandes especiales con información exclusiva de las 24 aspirantes a la corona de Señorita Colombia 2010, mediante los cuales se habla sobre la niñez, las aspiraciones, los sueños y el camino que hasta el momento ha recorrido cada una de estas candidatas por convertirse en la nueva soberana de los colombianos. Y el fin de semana siguiente de conocer el nombre de la candidata ganadora, Nuestra Tele presentará un especial con el detrás de cámaras del recibimiento que la nueva Señorita Colombia tenga en su departamento de origen.
Fuente: Canalrcn.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.