se estrenará la obra “Nuestras vidas privadas” el próximo miércoles 21 de octubre en La Casa del Teatro Nacional

nuestrasvidaspriCon un lenguaje irreverente, cinco actores que se rotan los personajes y una historia galardonada con el Premio Distrital de Dramaturgia 2008, se teje “Nuestras vidas privadas”, la nueva producción del Teatro Luna que se estrenará el próximo miércoles 21 de octubre, en La Casa del Teatro Nacional. Escrita y dirigida por Pedro Miguel Rozo, esta pieza teatral nos cuenta, con mucho humor negro, todo lo que ocurre en el seno de una familia cuya reputación se pone en entredicho. Una corrosiva sátira a la doble moral, en cuatro actos.

La reputación de una familia de clase media alta en una ciudad de Colombia, se ve amenazada por el rumor de que el padre ha intentado abusar sexualmente del hijo de una de sus empleadas. Al no existir pruebas de que tal cosa haya sucedido realmente, los parientes del acusado se ven envueltos en una telaraña de dudas y especulaciones que servirán para que cada uno expíe los traumas, culpas, dolores y rencores que por años han venido cargando sin haber tenido nunca el valor de expresarlos a su parentela… hasta que encuentran el pretexto adecuado para hacerlo.

El padre cabeza de familia, la madre abnegada que se comporta como si nada pasara, el joven gay y bipolar, el siquiatra aprovechado y hasta un hermano exitoso próximo a ser padre, son algunos de los personajes que aparecen en esta corrosiva sátira, donde los actores Andrés Castañeda, Wilson Forero, Diana Jaramillo, Rosa Amelia Martínez y Henry Yepes se intercambian los papeles en cada escena.

Así, las preguntas, los diferentes puntos de vista y los señalamientos de unos y otros, van tomando distintos matices y demostrando el absurdo de la justicia pública, de la doble moral y el debate entre el parroquialismo pueblerino y la modernidad urbana. Todo contado con una gran dosis de ironía y humor negro, un lenguaje irreverente y un alto nivel de actoral.

Con dramaturgia y dirección de Pedro Miguel Rozo, esta interesante propuesta teatral cuenta con asistencia de dirección de Carolina Mejía y Claudia Pescador, diseño escenográfico de Yeyé Torres, vestuario de Diego Jaimes, iluminación de John Triana, asesoría coreográfica de Edith Cruz y la producción general de la Corporación Luna.

Temporada del 21 de octubre al 21 de noviembre.
Funciones: De miércoles a viernes a las 8 p.m. Sábado a las 6 p.m. y a las 8 p.m.
Boletas: $20.000 único precio.
Mayores informes en www.teatronacional.com.co

Fuente: Teatro Nacional

Otros links relacionados