‘Nuestro amor será leyenda’, de Alejandro Sanz

Hoy 21 de abril se estrena el video del nuevo sencillo de Alejandro Sanz “Nuestro Amor Será Leyenda”, incluido en su más reciente trabajo discográfico “Paraíso Express”.

“Es una historia de amor en la lejanía pero tan fuerte que ni siquiera la distancia, que como todos sabéis es la que hace el olvido, puede con él. El título es muy peliculero porque yo soy muy peliculero en el amor, y había que ponerle ese condimento perfecto de la distancia. La melodía y la construcción me recuerda un poco a “Quisiera ser”, así lo define Alejandro.

La grabación tuvo lugar el pasado mes de febrero en Madrid y para esta ocasión Alejandro contó con la realización de Alejandro Toledo, con el que ya había trabajado en videos como “El alma al aire” o “Quisiera ser”. En este video Alejandro narra una historia de amor en 3ª persona. Un amor inesperado, entrañable pero imposible, y en esta historia, no por la distancia si no por la propia inercia de la vida. Otra de las posibles interpretaciones que tiene esta gran canción “Nuestro amor será leyenda”.

Alejandro acaba de terminar la primera fase de su gira en Latinoamérica con gran éxito, 200.000 espectadores han podido disfrutar ya del directo del artista. El próximo 1 de Mayo comenzará la gira por España en Córdoba.

Fuente: Kdiscos

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados