‘Nuestros hijos, Nuestro mundo’, es para fortalecer la conexión emocional

89 0

Discovery Kids dialogó con la audiencia de América Latina y tras un exhaustivo análisis de la información recolectada, diseñó una nueva estrategia que será lanzada el 14 de julio bajo el lema “Nuestros hijos, Nuestro mundo”. La iniciativa pretende fortalecer la conexión emocional que los seguidores de Discovery Kids tienen con el canal.

 “Nuestro objetivo es reafirmar el compromiso doble que tiene Discovery Kids con su público,” afirmó Bilai Joa Silar, Vicepresidente y Directora de Discovery Kids. “Por una parte trabajamos para  producir contenidos de óptima calidad que educan y entretienen a los niños en edad preescolar, y a la vez les brindamos a los padres una herramienta eficaz para realizar la importante tarea de guiar a sus hijos en su recorrido de exploración y descubrimiento del mundo.”, afirmó la ejecutiva del canal.

Los elementos que componen esta campaña estarán presentes a lo largo de Latinoamérica a través de diferentes canales, durante el mes de agosto. Adicionalmente, la iniciativa se anunciará en tudiscoverykids.com, el website de Discovery Kids  cuyos contenidos van alineados con la programación y complementan la inversión del canal en nuevas plataformas.

Para seleccionar a los protagonistas de los anuncios televisivos, un equipo de producción de Discovery Kids recogió los testimonios reales de padres y madres en diferentes países de América Latina. Con palabras sinceras, las parejas describieron la experiencia de ser padres y la gama de emociones que esta gratificante vivencia representa en la vida de cualquier ser humano.

Discovery Kids es el pionero en programación para niños en edad preescolar. Desde su lanzamiento en 1996, el canal se ha convertido en uno de los favoritos de la audiencia infantil del continente, ocupando los primeros lugares de sintonía. Actualmente el canal llega a 20 millones de hogares en 33 países, a través de cuatro señales que brindan la posibilidad de adaptar los contenidos a las necesidades y gustos particulares de la audiencia.

Discovery Kids entiende la magnitud del compromiso que implica ser padre y por esta razón dedica sus esfuerzos a crear espacios que propician la diversión, el aprendizaje y la interacción padre-hijo. Los contenidos ofrecidos por el canal estimulan positivamente la curiosidad natural de los niños; contribuyen a la creación de un pensamiento crítico y ayudan a la formación de habilidades y destrezas que serán de utilidad a lo largo de su vida. Discovery Kids es una herramienta eficaz diseñada para los padres de hoy; personas comprometidas con la crianza y la educación de sus hijos.

Fuente: Llorente & Cuenca 

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados