Nueva gira y disco para Van Halen, un regreso muy esperado

Con el retorno de su frontman original, David Lee Roth, Van Halen vuelve al ruedo. Para eso, la banda está preparando un nuevo disco y planea una gira para promocionarlo. Los hermanos Van Halen, Eddie y Alex, afirmaron recientemente, en ocasión de la firma de un nuevo vinculo con la discográfica Warner:

(Van Halen) se encuentra en el estudio grabando un nuevo álbum y está planeado que salga en 2011.

Este trabajo sería el primero en 13 años, desde Van Halen III, lanzado en 1998. Para encontrar el ultimo trabajo de Roth al frente de la banda hay que retroceder hasta 1984, un álbum que, en un alarde de originalidad, se tituló 1984.

La banda salió de gira por ultima vez en 2008, ya con Roth y con el hijo de Eddie, Wolfgang Van Halen en el bajo en reemplazo de Michael Anthony, y fue un total éxito que llegó a recaudar casi 100 millones de dolares. Seguramente, alentados por este antecedente, los miembros fundadores del grupo se decidieron a concretar este retorno. No se si Van Halen sea una banda que tenga algo nuevo para ofrecer, así que tengo mis reservas con respecto a esta reunión. Por eso les tiro la pelota a ustedes: ¿creen que el nuevo álbum sea algo innovador? ¿Les entusiasma la posibilidad de verlos de nuevo en vivo?

Fuente: Cuchara Sonica

Otros links relacionados