A pocos días de la nueva imagen de Iron Man 2

iron1Ya falta menos para poder ver el primer tráiler de Iron Man 2, el regreso a la gran pantalla de las aventuras del metálico millonario industrial metido a superhéroe de acción.

Derrochando efectos especiales y con un reparto verdaderamente llamativo, es uno de los referentes para la taquilla del año próximo.

Iron Man 2, nos trae de nuevo a Tony Stark como protagonista de la acción. Interpretado nuevamente por un resurgido Robert Downey Jr y ahora secundado por un más que interesante elenco interpretativo.

En el que vemos a Mickey Rourke como villano y a la voluptuosa Scarlett Johansson dando vida a la Viuda Negra, perfectamente enfundada en su ajustadísimo traje de látex. Sin olvidar a Gwyneth Paltrow, la cual ahora pasa a un segundo plano en lo que a reparto femenino se refiere.

La nueva imagen que podemos ver no es nada nuevo, pero sí nos permite apreciar algunos detalles del traje metálico que Iron Man lucirá en la segunda entrega de la saga. Más detalle, más calidad, más acción. Es decir, ingredientes básicos de toda cinta de acción que se precie.
El estreno en cines de Iron Man 2 llegará el próximo 7 de mayo de 2010. Esperamos poder ver el primer tráiler no mucho más allá de las navidades.

Fuente: Objetivo famosos cine

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

La sensual hija de Mick Jagger

Por - 19/08/2010 0
Georgia May Jagger posó muy sexy para una campaña de jeans. La joven, que aún no cumplió 18 años, quiere…