Nueva sede Mamm abre sus puertas hasta la media noche

museodearteTal como sucede en otros museos alrededor del mundo, el MAMM( museo de arte moderno medellin) abrirá sus puertas en horario extendido hasta la media noche una vez al mes a partir de noviembre, para que todos los públicos tengan la oportunidad de disfrutar de la programación sin restricciones.

En esta primera noche extendida del 13 de noviembre se contará como actividad principal de la programación con el proyecto Mami de Daniel Gómez, en uno de los conciertos del Suiche, programa habitual del Museo que se realiza al aire libre en esta oportunidad.

La nueva sede del Mamm Ciudad del Río está pensada para convertirse en lugar de encuentro y sorpresa para todos los públicos, entre ellos quienes por sus ocupaciones diarias no cuentan con el tiempo que quisieran para visitarlo. Por ello se implementará a partir noviembre una noche extendida mensual en la que los visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar del Museo hasta la media noche.

La fecha elegida para realizar la primera noche extendida será el viernes 13 de noviembre, y como parte de lo que sucederá este día, Daniel Gómez ofrecerá a las 4:00 p.m. la charla “Nuevos elementos para la creación musical: Una aproximación al desarrollo de herramientas musicales libres”. Luego vendrá el concierto al aire libre y abierto al público en general a las 8 p.m..

Cabe anotar que El Suiche es un espacio que existe hace ya tres años y que se ha consolidado como una plataforma para proyectos independientes de la ciudad. Propuestas de música experimental, electrónica o acústica para escuchar cómodamente con un excelente sonido, a menudo acompañados de experimentación de video editado en vivo (sets Vj).

Fuente: Prensa Museo de Arte Moderno

Otros links relacionados