Nuevo cartel de ‘The Lovely Bones’ de Peter Jackson

TLB_onesheetPodemos ver el primer cartel de The Lovely Bones, uno de los proyectos más esperados de cara a fin de año. Lo nuevo de Peter Jackson verá la luz en cines 11 de diciembre de 2009 en los Estados Unidos. A España llegará el 29 de enero de 2010.
Entre El Señor de los Anillos y las próximas de El Hobbit o Tintin, llegará The Lovely Bones. Un paso más en la filmografía de Peter Jackson. Una de las más esperadas de los últimos años y que también dio más que hablar (eso sí, siempre para bien).

El argumento de The Lovely Bones nos habla de una joven, Saoirse Ronan, que es brutalmente violada y asesinada. Y de cómo observa, desde el cielo, el sufrimiento de su familia por tal acontecimiento. Su asesino, un vecino de toda la vida, trata (como es de esperar) de evitar ser encontrado”. Desde ahí arrancará un argumento con Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Susan Sarandon y Stanley Tucci en su reparto principal.

Por cierto, un nuevo proyecto para Rachel Weisz, que estos días campa por las carteleras españolas con Ágora, la nueva cinta de Alejandro Amenábar. Una actriz para tener en cuenta de cara a la próxima edición de los Oscar de Hollywood.

Fuente:UIP

Otros links relacionados