Nuevo disco de Felipe Peláez y Manuel Julián en primer lugar en la radio

Hay Discos que van más allá de lo que puedan expresar las palabras y llegan directo al sentimiento de quien los escucha. Ese es el caso del nuevo disco de Felipe Peláez y Manuel Julián, titulado de la mejor manera: Más que Palabras.

Como consecuencia de la dedicación puesta por los artistas en el desarrollo del proyecto, están los excelentes resultados alcanzados por el disco a tan solo dos semanas de su lanzamiento.

El primer sencillo “Solo Tuyo” ocupa el primer lugar en listados de radio a nivel nacional. Adicionalmente y como resultado de una excelente producción y un gran trabajo de promoción nacional, el disco se encuentra en el primer lugar de ventas en el territorio colombiano.

Más que palabras es una producción impecable, en la que el artista formó parte activa e integral desde el primer momento, involucrándose directamente en cada paso de la producción de este disco escogiendo un repertorio que lo llenara, no solo musicalmente, sino por el sentido de las palabras que integran cada tema.

Adicional a todo esto, Felipe Peláez es uno de los artistas que mayor crecimiento ha tenido a través de Internet, alcanzando en su página de facebook en solo 6 días más de 39.000 fans; más de cien mil visitas a su página web y superado las 239 mil vistas de su nuevo video Solo Tuyo a través de YouTube desde su salida el 11 de Agosto.

Fuente:Farándula,com

Otros links relacionados

Comments are closed.