Nuevo round entre Britney Spears y Lindsay Lohan

63 0

La cantante pop estadounidense, Britney Spears, recurrió a sus fanáticos para que la ayuden a titular su próximo disco, proponiendo un nombre burlándose de la actriz Lindsay Lohan, según indica en su página Web al anunciar su regreso a los estudios de grabación.La cantante de 25 años invita a sus seguidores a ponerle un título "matador" a su nueva producción discográfica después de tres años ausente del mundo musical pero no de la prensa rosa.

"Britney quiere saber la opinión de sus fanáticos para ayudarla a titular su próximo álbum", dice el mensaje en la página oficial de la cantante en Internet.

Su primera propuesta es: "Omg is Like Lindsay Lohan Like Okay Like", seguida por "What if the joke is on you", "Down
boy", "Integrity" y "Dignity".

Hasta hace pocos meses, Spears había sido vista con Lohan, de 20 años, compartiendo fiestas en clubes de Hollywood al lado de Paris Hilton, de 26, y Nicole Richie, de 25: hoy todas son noticia por problemas con las drogas, el alcohol y/o procesos judiciales por conducir ebrias.

Tanto Spears como Lohan han estado internadas en centros de rehabilitación este año.

Spears, divorciada dos veces y madre de dos niños, irrumpió en la escena musical en 1998 con el disco "Baby One More Time", luego lanzó "Oops!… I Did It Again" en 2000, "Im a Slave 4 U" en 2001 y "Toxic" en 2004. La venta de más de 70 millones de copias en el mundo la hicieron millonaria y le dieron el título de "La reina del pop".

Como estrella internacional, detentó durante cinco años el récord de la cantante mejor pagada del mundo con 38,5 millones de dólares anuales, antes de ser destronada por la "reina del pop" Madonna en 2006, según el libro Guinness.

Fuente: Farandulas 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados