Nuevo single de Kelis junto a David Guetta: Acapella

Kelis-Guetta-Paris“Acapella” es el titulo para el primer single oficial con el que “Kelis”, una de las nuevas voces del R&B – Dance, comienza a promocionar su próximo disco.

Pese a que aún no ha sido confirmado cual será el titulo del disco con el que se presente en el año 2010, ya sabemos que este será el primer single que le anticipe.

La música de esta canción ha sido creada por David Guetta, que ha aportado su influencia minimalista al dance con el que se quiere dar a conocer Kelis.

Para aquellos que no le conozcáis. Kelis Rogers Jones, más conocida como “Kelis”, es una artista de Nueva York, que ha ganado un premio BRIT Award y que además ha sido dos veces nominada al Grammy.

Kelis se ausentó de la industria musical por mucho tiempo, desde el 2006, cuando publicó su cuarto álbum de estudio “Kelis Was Here” (en español: “Kelis Estuvo Aquí”). En ese entonces, la artista se despidió con el afán de cuidar de su nueva familia, pues tras un bebe y un acalorado divorcio, no es difícil imaginar lo terrible que ha de ser encarar una etapa diferente…

Al respecto, Kelis comentó:

“I was asked if I would ever put another album out”

“I suppose people assumed after the baby and divorce and all the time I took off (went to culinary school during my break which was amazing and another conversation) that it would be on to motherhood for me… My album is pretty much done. I signed a new deal and I’m madly in love with life and ready to share something with you.”

En español:

“Me preguntaron si volvería a colocar otro disco, yo supuse que la gente asumiría que después de un bebe y un divorcio y de todo este tiempo fuera (cuando me fui a la escuela culinaria durante mis vacaciones, algo que fue totalmente asombroso y que es además, tema de otra conversación), que yo me entregaría completamente a la maternidad…

Sin embargo, mi álbum ya casi está listo. He firmado un nuevo contrato y estoy locamente enamorada de mi vida y lista para compartir algo con todos”.

Fuente: Conciertos10

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados