Nuevo televisor Cinema 3D ofrece máxima comodidad

Con la primera certificación mundial “libre de saltos o parpadeos” el nuevo televisor Cinema 3D de LG ofrece máxima comodidad, evitando el cansancio visual.

LG Electronics ha anunciado la presentación de su nuevo televisor Cinema 3D, el cual es el primer televisor certificado como “libre de parpadeos”, con gafas más cómodas, imagen más brillante y un mayor ángulo de visión. En conjunto, estas características hacen de este un el televisor 3D más cómodo, del mercado

“Utilizamos toda nuestra experiencia en 3D para responder a las preocupaciones e inquietudes de nuestros consumidores, entre ellas los parpadeos o saltos de imágenes y la rigidez de los lentes. Ahora estamos listos para revelar un verdadero salto en la tecnología 3D, con el televisor Cinema 3D de LG”, asegura Havis Kwon, Presidente y CEO de la división de Entretenimiento para el Hogar de LG Electronics. “Este televisor Cinema 3D de LG, será un jugador clave en la industria de los televisores 3D, dinamizándola y llevándola a un nuevo nivel de emoción, haciendo de esta tecnologçia, la más importante dentro de la industria del entretenimiento en el hogar a nivel mundial”.

La increíble experiencia del Televisor Cinema 3D comienza con su tecnología innovadora,, con patrones o (FPR) por sus siglas en inglés, la cual optimiza la separación de imágenes del ojo derecho y el izquierdo. Estas imágenes son luego alineadas con las gafas diseñadas especialmente para recibir cada imagen, creando una imagen 3D increíblemente real

La imagen resultante de este televisor Cinema 3D de LG ha obtenido la certificación “libre de parpadeo o saltos en la imagen”, otorgada por Intertek y TÜV, dos renombradas agencias de certificación a nivel mundial, haciendo de este, el primer televisor que recibe esta certificación. Con esta imagen más suave, el televisor Cinema 3D, prácticamente elimina la sensación de mareo o cansancio visual que podría ocurrir con otros televisores 3D, lo que significa que se puede disfrutar de contenidos 3D por periodos de tiempo más largos y con mayor comodidad.

El televisor Cinema 3D de LG viene con gafas 3D mucho más cómodas y económicas. Con un peso de solo 16 gramos, las gafas no tienen partes eléctricas, por lo que son libres de ondas electromagnéticas y no necesitan ser recargadas. Debido a que las gafas del Cinema 3D de LG no necesitan de sincronización o de carga eléctrica, aseguran que el Cinema 3D se mantenga libre de parpadeo o saltos de imagen.

Uno de los factores para lograr mayor nivel en la calidad de la imagen del LG 3D, es el incremento en la luz, ello gracias a una delgada capa que cubre la pantalla del Cinema 3D, lo que asegura que las imágenes son presentadas con el brillo ideal. Al contrarrestar cualquier oscuridad que puede ocurrir con contenidos en 3D, el sistema Light Boost crea imágenes más brillantes y nítidas que se ven reflejadas en una mejor experiencia 3D.

Gracias a su mayor ángulo de visualización, el televisor Cinema 3D es ideal para ver contenidos, con grupos de amigos o familiares, mientras se está prácticamente en cualquier punto en frente a la pantalla.

Además de su espectacular calidad de imagen en 2D y 3D, el cinema 3D se destaca por contar con todas las ventajas de la tecnología Smart TV de LG. Con su sencillo panel y su control remoto Magic Motion, El Cinema 3D de LG hace más fácil el acceso a un amplio espectro de contenidos Premium a través de proveedores globales de contenido y el creciente numero de aplicaciones LG, diseñadas específicamente para su uso en televisores LG con tecnología Smart.

Fuente: LG.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados