El informe de la autopsia de la cantante Whitney Houston sigue arrojando detalles espeluznantes sobre su delicado estado de salud y su vida de excesos.

Según las últimas informaciones, los médicos encontraron 9 drogas diferentes en el cuerpo de la diva, además de marcas de agujas, varios cortes y quemaduras en su piel.

Los forenses también descubrieron que a Whitney le faltaba casi la totalidad de sus cejas y de su cabello, y que para ocultarlo utilizaba una peluca.

Ella tenía “desprendimiento de la piel” por quemaduras de agua caliente en varias partes de su cuerpo. Se cree que Houston se metió en la bañera y el agua se encontraba muy caliente, pero debido a su estado no se percató.

Las sorprendentes revelaciones de lo mal que estaba su cuerpo es una indicación de la mala vida que vivió, llevándola a la muerte prematura.

El informe del forense del condado de Los Ángeles muestra que la cantante tenía el tabique perforado, probablemente de las grandes cantidades de cocaína que consumía.

Houston también tenía cicatrices, rasguños en los brazos y las piernas, moretones en los hombros y en la cabeza.

La estrella del Guardaespaldas también llevaba una “prótesis superior” odontológica y contaba con 11 dientes postizos.

También tenía cortes en el brazo izquierdo y el hombro. Se confirma entonces los detalles de la gran cantidad de drogas que se le encontraron a la cantante: cocaína, rastros de marihuana, así como Xanax (medicamentos contra la ansiedad), Flexeril (relajantes musculares), Benadryl (medicamentos para la alergia), píldoras y alcohol.

En la causa oficial de la muerte se mencionó su enfermedad cardíaca, pero el informe detallado cita también un agujero en el tabique y un enfisema leve.

Fuente: Noticias24

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados