Oasis se encuentra asustado por culpa de la influenza porcina

Publicado en at 9:21 am
61 0

1-260409-15-de-38-320Noel Gallagher ha comentado en su blog cómo es que su gira mundial se ha visto afectada desde la aparición del brote de influenza porcina en el planeta. Gallagher dice que a su llegada en Venezuela, todo parecía indicar que iban a vivir un capítulo de una novela de Stephen King y parece que así lo ha sido.

“Todo parece de locos por aqui. El brote de influenza porcina está enloqueciendo a la gente. La gente en el aeropuerto que nos atendía solo dejaba ver un pedazo de sus pequeñas caras tras sus máscaras! Todos ellos llevaban una. De repente me sentí como si estuviera desnudo, tenía que buscar una máscara!”.

Y el relato continúa: “Como si no fuera suficiente, mi madre llamaba a cada momento y me decía ‘Cuidate’ o moriré de fiebre porcina! Yo juraría que en ese punto, si alguien hubiera dado un gran estornudo, todo el aeropuerto se callaría, te miraría y huiría diciendo ‘quiero una máscara'”.

Esperemos que la gira de los británicos no se vea afectada y que todo esto sea parte de una de las tantas anécdotas para contar en unos años.

Mauricio Cubaque