Oasis tiene listo su nuevo álbum

93 0

La maquinaría Gallagher no se detiene: lanzaron Dig out your soul hace no mucho y ya tienen su sucesor prácticamente terminado.

Es así: la inspiración va y viene y Oasis está atravesando un periodo de iluminación plena. A tal punto que, según declaraciones de Noel Gallagher, ya tienen listo un nuevo álbum de estudio, a pocos meses del lanzamiento de Dig out your soul. Igual fans, no se ilusionen porque el LP tardará un rato en llegar a las disquerías.

“Ya está hecho. Ya está escrito. Ya está demeado”, señaló -concreto y conciso como siempre- Noel sobre el sucesor de Dig out your soul. ¿Mantendrá la línea psicodélica de su antecesor? Habrá que esperar para ver y mejor esperar sentados ya que el Gallagher mayor tiene otros planes antes de lanzar nuevo material de Oasis.

Parece ser que finalmente se decidió a dar comienzo a su carrera como solista y espera poder editar su debut antes que el nuevo LP de Oasis salga a la calle. Igual, también habrá que esperar para eso: por el momento, la banda estará bastante ocupada con el tour con el que presentan su último LP ya que tienen fechas confirmadas en Europa, Estados Unidos y Japón hasta mediados del 2009.

Fuente: 10 Musica

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados