Olga Tañón anuncia el lanzamiento simultáneo de dos nuevos sencillos

Publicado en at 05/06/2009
124 0

olga_tanonLa cantautora puertorriqueña Olga Tañón anuncia el lanzamiento simultáneo de dos nuevos sencillos musicales, ‘Amor entre tres’ y Pasión morena’

Tañón, quien recientemente dio a conocer su propio sello discográfico Mia Musa Music, lanza este lunes, 8 de junio al mercado digital “Amor entre tres”, un tema de su autoría que sirve de marco para la telenovela venezolana La Vida Entera y que se colocó en los primeros lugares de audiencia en todo Latinoamérica. El sencillo está disponible en versión salsa y balada.

Asimismo, La Mujer de Fuego ya tiene disponible bajo la misma tecnología la canción “Pasión morena”, una canción que se anticipa como el nuevo súper éxito de la múltiple ganadora del Grammy®. El tema, además, ha sido escogido como banda sonora para una producción dramática de TV Azteca-México que lleva el mismo nombre. “Pasión morena”, inspiración de la propia cantante y música de José Luis Morín, reclama la libertad del ser humano y la lucha por querer vivir a plenitud, amar intensamente y ser correspondido.

Olga Tañón recibirá el próximo fin de semana en New York la gran distinción de ser nombrada Madrina Nacional de la Parada Puertorriqueña, evento que se llevará a cabo el domingo, 14 de junio en la Gran Manzana.

Fuente: One on One