000_Was7144905Olivia Culpo representante de Estados Unidos  fue elegida como la nueva Miss Universo mientras que la filipina Janine Tugonon quedó en el segundo lugar.

Estados Unidos gana después de quince años en que no conquistaba el título de la mujer mas bella del mundo.

El grupo de las cinco finalista fue conformado por Estados Unidos, Venezuela, Filipinas, Australia y Brasil, quienes lograron llegar con su belleza, carisma y talento a la final del concurso en el que se elige a la mujer más bella del universo.

La nueva Miss Universo es hija de músicos, toca el cello y le gustan las películas, los museos, los conciertos y hacer reir a la gente. Es la primera estadounidense que gana el concurso desde que Brook Mahealani Lee se hizo de la corona en 1997.

Olivia convenció al jurado con la respuesta formulada por la mexicana Ximena Navarrete, miembro del jurado y ganadora de Miss Universo en 2010, quien le pregunto por alguna experiencia en su vida que nunca repetiría y a la cual ella repondió:  “De cada experiencia, ya sea buena o mala, se aprende algo. Así es la vida. Posiblemente me arrepienta de no haber sido más cariñosa con mis hermanos siendo pequeña, porque cuando creces te das cuenta de cuánto los quieres realmente”.

La ceremonia que se llevó a cabo en Las Vegas fue conducida por los presentadores estadounidense Andy Cohen y la italiana Giuliana Rancic y se llevó a cabo en el hotel Planet Hollywood de la mítica ciudad de la diversión y el pecado.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados