Omar Enrique llega con gran ilusión a “Premio Lo Nuestro”

Publicado en at 17/02/2011
84 0

Después de dieciséis años de ser el máximo exponente del género tropical del merengue en Sudamérica, Omar Enrique afronta con gran ilusión su primera nominación a los prestigiosos “Premio Lo Nuestro”.

Enrique nativo de Maracaibo, Venezuela, se ha dedicado por más de una década en cuerpo y alma al desarrollo y difusión de este ritmo musical alcanzando grandes éxitos en diferentes países de Centro y Sudamérica.

Actualmente el intérprete goza de la gran popularidad que ha tenido el sencillo “Tu” de su más reciente producción discográfica titulada “Quédate conmigo”, siendo reconocida por la industria como uno de los discos de merengue más memorables de los últimos tiempos.

El artista recientemente culminó una pequeña gira promocional por Colombia, visitando las localidades de Barranquilla, Cartagena y la Costa, lugares donde su sencillo titulado “Tú”, interpretado junto al grupo Ilegales, se mantiene entre las preferencias del público.

Omar Enrique ya se encuentra en ciudad de Miami con miras de comenzar a disfrutar de la fiesta de “Premio Lo Nuestro”, realizando encuentros con diferentes medios de comunicación previo a la gala de estos premios que se llevará a cabo mañana jueves 17 de febrero.

“Quédate conmigo”, la más reciente producción discográfica de Omar Enrique, saldrá a la venta en los próximos meses en Venezuela y luego en Estados Unidos.

Fuente: www.minayapr.com