Omar Geles y Alex Manga, demandan a la disquera EMI Music Colombia

La organización musical de Omar Geles se encuentra muy disgustada con el sello discográfico EMI, ya que en el 2006 realizaron el lanzamiento del CD “Se siente el vallenato” sin ningún tipo de promoción y publicidad. Este hecho le generó daños y perjuicios a la agrupación en general, pues no se obtuvieron los resultados esperados.

Por este motivo Alex y Omar tomaron la decisión de no seguir más en esta casa disquera y entablar una demanda por incumplimiento del contrato que se había pactado entre las partes. Desde el mes de enero 2007 le están solicitando formalmente la carta de libertad sin obtener ningún tipo de respuesta sobre el caso hasta la fecha.

La nueva producción se encuentra totalmente lista y está titulada “Como Antes”; el lanzamiento se realizará cuando se defina la situación jurídica por la que atraviesa la empresa. Una vez conocida esta situación por los empresarios del mercado discográfico, se notó el interés de varios de ellos por obtener la exclusividad de este producto, pues algunos sellos ya han pasado formalmente su propuesta al respecto.

Fuente: elvallenato.com 

Otros links relacionados