Omar Murillo ‘Bola 8’ esta en forma

118 0

Pese a tener una muy buena figura gracias a su contextura física, el actor Omar Murillo ‘Bola 8’, está cuidándose mucho más en su alimentación y se está realizando un tratamiento que incluye masajes y carboxiterapia en un reconocido Centro de Estética de la ciudad. “Además de la actuación, me encanta la música y en este momento estoy con el lanzamiento de mi nuevo tema ‘El Camarón’ y quiero estar muy en forma para una serie de presentaciones que voy a estar realizando”, explica Murillo a quien muy pronto veremos en la comedia ‘El Man es Germán’ y se siente feliz de poder darle continuidad al mismo personaje que interpretó en la novela Las Detectivas y el Víctor. “Estamos felices con esta comedia, nos hemos reído mucho y sé que los televidentes también se van a divertir. 

El mejor papel de su vida

Santiago Alarcón, el popular macho alfa, tiene muchos motivos para estar feliz. Por un lado su personaje de Germán se podrá ver muy pronto en la comedia ‘El Man es Germán’ en una faceta más evolucionada. Por otra parte, comenzará temporada de su obra de teatro llamada ‘Cicle’ y lo más importante, está feliz con su rol de papá. “Mi hijo Matías cada día nos sorprende a mi esposa y a mí, estamos totalmente enamorados de él. Confieso que mucha gente nos decía que íbamos a pasar muchas noches en vela por el bebé, pero para nosotros ha sido una experiencia maravillosa, además ‘Chichila’ (Cecilia Navia, su esposa) se moría por ser mamá. Ésta experiencia de ser padres es lo más bello que le puede suceder a uno en la vida”.
 
Imprudente Invitación

Sebastián ‘Chachán’ Sánchez, ‘Robert Gafter’ en ‘Amor en custodia’, estrena este jueves ‘La madre pa´l que no venga’, un show de ‘Stand up comedy’ del cual el actor afirma que es diferente a lo que generalmente se observa en presentaciones de este tipo. “Lo que cuento en el escenario es mi vida, de manera que no creo que haya nadie que pueda contar lo mismo. Por otro lado, éste no es un espectáculo de Stand up en su estilo purista (una persona y un micrófono), en el escenario hay otros elementos que hacen el show más teatral: yo me disfrazo, hay diapositivas, estamos terminando de montar un video, música, etc. La idea es darle al espectador un show más rico en términos visuales y creo que con el tiempo lo vamos a lograr”, asegura Sánchez quien se presentará en ‘Casa Ensamble’ (Av Cra 24 # 41-69), un espacio de y para el entretenimiento en todas sus formas que dirige Alejandra Borrero, su compañera en la novela, quien fue además la persona que lo incentivó a que exhibirá este proyecto que, como sostiene el actor, tenía montado desde hace algún tiempo pero aún no lo había concretado en el escenario por “físico pánico”. 

Fuente: Canal RCN

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.