Los fans de los chicos de One Direction no solopodrán disfrutar de la película, el single, libro y nuevo disco de oro, sino que ahora también podrán disfrutar de una nueva línea de maquillaje que los chicos lanzan con la colaboración de la marca de cosméticos MUA.

Desde los labios hasta las uñas se podrá llevar a One Direction por todo tu cuerpo. La marca de cosméticos ‘Little Things Collection’ (Colección Pequeñas Cosas), viene llena de labiales y de esmaltes.

La novedad es que cada labial tendrá el nombre de uno de los integrantes del grupo. Los esmaltes para uñas se llamarán: Harry ama la fresa, Zyan ama la sandía, Louis ama la vainilla, Niall ama la cereza y Liam ama el arándano. Además el envase llevará la firma del cantante en la parte inferior.

La colección también cuenta con las barras de labios Kiss You con tonos que llevan el nombre de algunas de sus canciones más populares: Moments, Be Mine, I Wish, Rock Me y I Want.

De otra parte la película que ha sido anunciada, ‘This is us’  su estreno mundial será el próximo 30 de agosto además de lanzar su nuevo single y el videoclip de Best Song Ever, que será a su vez la banda sonora de la película.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.