680px_415134c016eb5b9e1ec90401cc9b3064

Los integrantes de One Direction han tenido que adaptarse a “los grandes cambios” que ha experimentado como grupo tras la inesperada salida de su compañero Zayn Malik, pero a pesar de ello Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson reconocen estar “más fuertes que nunca”, y lo demostrarán con el lanzamiento de su quinta producción discográfica.

“Estamos listos para sacar el disco. Va a arrasar. Te lo prometo. Es genial. Espero no sonar arrogante pero para mí es lo mejor que hemos hecho hasta el momento”, comentó Liam a un medio internacional.

“Hemos crecido, mentalmente sobre todo, aunque todavía somos muy inmaduros. Estamos aprendiendo a enfrentar las distintas cosas que nos atacan cada día. Estar en esta posición significa soportar una gran presión. Ha habido muchos cambios en la banda y tenemos que superar esas dificultades. Siendo honesto, estamos más fuertes que nunca, lo que es increíble”, confesó el cantante.

Sobre el próximo álbum de One Direction, Liam adelantó que una de las nuevas canciones lleva por título el nombre de una chica, y no es precisamente el de Sophia Smith, su novia; pero eso no es algo que parezca preocuparle.

“He estado escuchando esta mañana el disco con Sophia. Hay una canción que tiene el nombre de una chica -que no es el de ella- en el título, pero está bien, no se lo toma mal”, añadió el artista.

Todo indica que el cuarteto ha pasado página y está trabajando arduamente para ofrecer a sus fanáticos la calidad musical que siempre los ha representado, además de eliminar los rumores de una posible separación por parte de alguno de ellos.

Fuente: Evenpro

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados